Información básica
Nombre de compañía:
CHANGSHU LONGWELL INTERNATIONAL TRADE CO.,LTD
Tipo de negocio:
Fabricante
Exportador
Marcas:
LONGWELL
Número de trabajadores:
20~50 personas
Ventas Anuales:
US$ 5,000,000.00 - US$ 8,000,000.00
Año de fundación:
2012
Exportación pc:
70% - 80%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Descripción de su empresa
El comercio internacional Co., LTD de Changshu Longwell fue establecido en 2012, especializado en producir y la exportación de toda clase de mantas, tales como manta de la franela, manta falsa de la piel, manta polar del paño grueso y suave, manta de Sherpa y así sucesivamente.

 

Como guardamos siempre el principio de buena fe, asegúrese de la calidad de nuestros productos y servicio satisfactorio de las ventas, nuestras ventas anuales son cerca de 8 millones de dólares cada año y también son aumentadas en el 30% cada año.

 

EQUIPO PROFESIONAL

En nuestra compañía, tenemos 4 “personas profesionales de las ventas”, todo el mundo una que tienen buena experiencia del comercio exterior por más de 5 años; También tenemos 3 el veterano “control de calidad”, con su trabajo duro, nosotros podemos asegurarse de que todos los productos que exportamos sea en buena calidad; También hemos experimentado a la “secretaria documental”, que puede asegurarse de que todos los documentos estén hechos exactamente en cuanto al requisito sin problemas.

 

TALLER CALIFICADO

Tenemos nuestro propio taller de costura de cerca de 2000 metros cuadrados, cerca de 30 trabajadores experimentados, nuestra capacidad anual somos cerca de 2 millones de mantas. Tenemos certificado de la autentificación de “BSCI”, también nosotros podemos de consideración y hacer el otro certificado como “SEDEX”, “OKTEX 100”, “DISNEY” y otros.

 

PAÍSES EXPORTADOS

Nuestros productos son extensamente populares en los países siguientes: España, Italia, Inglaterra, Bélgica, Macedonia, Kosovo, Israel, Polonia, Rusia, Ucrania, Dubai, Corea, Tailandia, la India, Singapur, Malasia. América, México, Suramérica

 

Le acogemos con satisfacción con gusto para visitar a nuestra compañía y fábrica, creemos que le satisfarán definitivamente con nosotros. ¡Dénos la oportunidad, nosotros le someterá el mejor!
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-512-52195671
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua